UN OBJETIVO COMÚN: EL GOSPEL.​​

El Coro Gospel SFMF está compuesto por más de 30 cantantes y una banda instrumental propia, gente de todas las edades a las que nos motiva un objetivo común: el Góspel. Nuestro proyecto, uno de los primeros coros de género góspel pertenecientes a la Iglesia Católica, ha sido liderado desde el comienzo, en el año 2011, por su directora Lola López, y toma su nombre del standard de Jazz creado por Horacle Silver.

Podríamos considerar al coro como una "agrupación musical solidaria". Nuestra labor consiste en organizar conciertos a favor de causas sociales que requieran de nuestra humilde ayuda. Trabajamos con ONGs y Asociaciones Culturales en toda España, ofreciendo nuestra pequeña aportación para mejorar el mundo en que vivimos.

San Agustín decía que "aquel que canta alabanzas, no sólo alaba, sino que también alaba con alegría, y ama a quien le canta". En este sentido, el Coro SFMF quiere expresar esta alegría cantando, pues la música nos brinda la oportunidad de expresarnos actuando como una sola voz, enviando un mensaje de fe al mundo, de fe en Dios, y también en las personas que nos rodean.